Terraza agradable para noches de verano
Hamburguesería de barrio que lleva en esa ubicación mas de 30 años, de pequeño iba de vez en cuando, pero hacía mas de 20 años que no habia vuelto y me reuni con mis amigos del colegio para volver a probar.
La carta es bastante extensa y con precios muy correctos para lo que hay hoy en día.
Pedí una hamburguesa con queso, un perrito con tortilla y una de patatas. La hamburguesa correcta, me gusto mas el perrito y las patatas estaban muy buenas, en su punto perfecto de fritura.
Cenamos en la terraza, había muy buen ambiente.
La conclusión es que es un sitio al que volvería sin dudarlo.
Lugar único de Palma que te traslada a cuando tenías 18 o 20 años y salías con tus amigos y te gastabas la paga en una Coca Cola y una hamburguesa de verano. Tiene una terracita acogedora, caliente en invierno y fresca en verano. El personal es amabilísimo y la comida, aunque de batalla, es de primera. Sin duda un lugar que les da mil vueltas a McDonal a burguer y demás cadenas. La plancha está a tope y son muy profesionales.100% recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes